Mi experiencia con Airbnb – Cancún, Méx.

¡Nos fuimos! Esos días tan deseados y esperados durante el año por fin llegaron y que mejor destino que México para olvidarnos un poco de todo, relajarte con su aroma, sabor, olor y un sitio que a simple vista te enamora.

Para esas vacaciones decidimos viajar a Cancún y pasar unos días al lado de mi familia, que viven en México. Si hablamos de familia mexicana no nos imaginamos 4 miembros como regularmente viene siendo la media de miembros por familia, generalmente hablando. En mi caso de “familia mexicana” tampoco cumplimos la media, nos íbamos a reunir aproximadamente 10 personas y no te creas que con ese número ya la familia estaba completa, nos estamos dejando casi a la mitad de la familia sin poder reunirse con nosotros.

Acostumbramos a viajar y hospedarnos en hoteles ya que te facilitan mucho la vida, pero para esta ocasión sabíamos que por espacio e incluso económicamente hablando un hotel se nos quedaría too much. Optamos por probar algo nuevo y que por como lo planteaban cumplía nuestras expectativas totalmente.

Tengo una amiga que está clavadísima en el mundo de airbnb y fue por ella y con ella que nos animamos, probablemente te preguntarás ¿Qué es airbnb? Es una plataforma donde las personas que tienen viviendas las cuales quieran alquilar pueden compartirla en esta plataforma, es una empresa multinacional. Osea que tiene miles de destinos, alrededor de 33,000 ciudades a las que puedes viajar y encontrar este servicio.

Así que dijimos, ¿Por qué no? Y reservamos. La plataforma está muy bien, súper llevable y le entiendes rapidísimo, fue muy fácil.

Cada propiedad tiene diferentes políticas de cómo lo gestionan ya que recuerda son miles y miles de socios y al final están compartiendo sus viviendas, así que tendrás que acoplarte a las políticas del sitio que te interese.

En nuestro caso necesitábamos una propiedad donde pudiéramos estar súper tranquilos y a nuestras anchas totalmente, elegimos un departamento a unos minutos de la playa, tenía alberca y para todos los que éramos tendríamos espacio suficiente.

Ya con la reserva más que lista viajamos a Cancún donde nos encontraríamos con mi familia, llegamos a la casa y OJO estamos hablando de mi experiencia, dependiendo el caso puede que te lleves una decepción, no todo lo que brilla es oro. En mi caso tan solo llegar estábamos alucinados con el sitio, tal y como en las imágenes que vimos, todo impecable y pasamos unos días estupendos en familia a unos pasos de la playa, ¡repetiríamos seguro!

15267975_1630888517205760_12705000362872481_n

¡¡Te imaginas despertar y tener esta hermosura de vista!!

Los dueños de la propiedad súper amables, cualquier duda o tips con respecto a la ciudad o sitios que conocer al rededor te los comparten. Atentos a tu llegada y salida, así como si durante la estancia te hiciese falta algo, ahí estaban. Al menos nosotros con el tema del airbnb fue un acierto totalmente.

Te dejo el link de la empresa SeaHorse Rentals que lleva el departamento donde nos quedamos ya que además de estar en airbnb ellos mismos llevan su propio manejo de ésta y otras propiedades. Checa su página tienen unas propiedades súper chulas.

Si te has alojado en un airbnb te invito a dejar un comentario compartiendo tu experiencia, me imagino que nos encontraremos de todo tipo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s