Experiencia Bed & Breakfast – Capri, Italia.

Hace unos cuantos meses festejamos la famosa luna de miel en Capri, Italia y vivimos la experiencia de hospedarnos en un B&B, como lo dice su nombre en inglés y se los digo en español “Cama y desayuno”, literal. Por lo general son hoteles pequeñitos e incluso están en la misma casa de los propietarios, ellos la adaptan para construir habitaciones y tener en su casa su propio B&B, de este tipo fue en el que nos hospedamos.

Es como sentirte en casa fuera de casa “home away from home”, esa sería la descripción perfecta. Tienen un ambiente cálido y familiar, las habitaciones y servicios son muy básicos, pero justos para lo que uno necesita realmente.

cuarto

Esta es exactamente la habitación en la que nos hospedamos. “Double Room Deluxe with Jacuzzi”

Una de las ventajas, por no decir la más importante, son los precios ¡muy económicos! en comparación a un hotel cinco estrellas. Asombra ver el precio y pensar “¿Cómo, pagando esto también me incluye el desayuno?” pues sí, así es. Los precios como en todos los alojamientos varían dependiendo de la temporada y disponibilidad. Nosotros viajamos en Enero-Febrero del 2016 y la noche estaba al rededor de 65 euros con desayuno incluido. Ten en cuenta que la isla es muy cara y por un precio así, difícil de encontrar.

La idea de estos hoteles es que puedas ver desde una perspectiva más cercana el lugar que estas visitando, ver cómo vive la gente y tener una experiencia más local que lo que te venden por ahí.

Todo depende de la idea que tengas o los planes para esos viajes tan esperados, porque también se vale el ir y pasarla en un todo incluido sin salir del hotel. Pero este viaje que realizamos era más bien vivir un poco lo que vive la gente de la isla y disfrutarla desde una perspectiva más “salvaje”.

El B&B en el que estuvimos se llama “Bettola del Re” fue en Capri, Italia. La misma isla te invita a utilizar ese tipo de hospedaje, todo es tan hogareño. Les dejaré la página web del B&B para que se hagan una idea (http://www.bettoladelre.com/). El B&B tiene 3 habitaciones y lo mejor es que no te enteras de nada, cada quién va y viene a sus anchas y tu estas como en tu casa. Los desayunos son muy completos y deliciosos, estuvimos 7 días y cada día había algo nuevo que probar.

desayuno

Imagen del desayuno, dime si no es de lo más lindo.

Las fotos que aparecen aquí son del B&B, así que ahora imagínate poder despertar y saber que esto te espera. Al menos nosotros incluso antes de irnos a la cama ya estábamos pensando en que desayunaríamos a la mañana siguiente, tomando en cuenta que tenemos hambre 24/7.

Así que la próxima vez que vayas a salir de viaje déjate sorprender por estos encantos de hoteles.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s