No porque aún no lo conozcas significa que no existe

Dime si no a todos nos gustaría conocer nuevos lugares, salir de la monotonía de vez en cuando, a nadie jamás le ha hecho daño, más bien todo lo contrario!

Te has puesto a pensar cómo sería tu vida si pudieras recorrer todo el mundo, conocer lugares indescriptibles, llegar a casa y que no pudieran creer las experiencias que viviste y que sin pensarlo las vivirías nuevamente. Yo sí, me encantaría poder olvidarme de todo e irme a dar una vuelta, pero me faltan dos cosas: el valor y dinero. El valor, porque sería renunciar a mis planes a corto y mediano plazo y a lo que me encuentro haciendo ahora mismo, que mucho me ha costado construirlo cómo para darle las gracias y el dinero… creo es un poco obvio.

Admiro a esas personas que arriesgan todo por ir a conocer otro “todo”, por ver que es lo que está allá afuera, lo que a mucha gente le da miedo, lo que vemos solo en Internet/televisión, de lo que sólo los que lo han vivido hablan, a ellos les importa un comino y van con todo. ¡¡En verdad mis respetos, que envidia!!

Pero, nunca es tarde para intentarlo.

Viajar, es querer olvidarte y perder la noción del tiempo, sentir que nada te ata y poder ser libre de disfrutar todo aquello que no porque no lo veas significa que no existe.

A ti, ¿Qué te hace querer salir a dar una vuelta al mundo?…

img_1934

Si pudieras elegir un lugar nuevo, al que nunca has ido ¿A dónde irías?

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s