LOOKBOOK OTOÑO

¡¡Así sin más el frío ya está aquí!! Ahora mismo me encuentro viviendo en Barcelona y podría quejarme menos del frío ya que por lo que me cuentan aquí en España hay ciudades mucho más frías ahora mismo.

Mi parte favorita de esta temporada son los outfits/looks, como quieras llamarle, que está llevando la gente. En México, de donde soy, no es muy usual ver a la gente vestida con ropa para el frío ya que no es algo que se sufra muy a menudo. ¡Si, que se sufra! Tengo una relación amor y odio con esta estación del año. A pesar de que me encanta ver a la gente con sus súper abrigos, botas, gorros, bufandas y demás, llamémosle kit de frío, esa sensación de salir corriendo del país y regresar a mi maravilloso y cálido México me supera. Cálido porque la mayor parte del tiempo mientras vivía en México estuve en Cancún y Acapulco, así que ya se podrán imaginar.

Aproveché esta temporada para echarme un clavado en mi armario y sacar un par de prendas que hacía mucho tiempo no utilizaba para poder crear unos buenos outfits para esta temporada.

Algo que estoy haciendo este otoño/invierno es REUTILIZAR, algunas prendas que he elegido tienen incluso más años de los que tengo yo. Esto ha sido porque me han regalado algunas y a pesar de que han pasado ya algunos años, las tendencias siguen siendo las mismas. La moda es cíclica, se va y regresa. No dejes de utilizar tus prendas por más que ya “haya pasado la temporada”, tranquila que volverá.

Les dejo un vídeo que he hecho con estos looks tan otoñales y espero lo disfruten tanto como yo al hacerlo.

 

¡Gracias por verlo!

Besos (:

6 comentarios en “LOOKBOOK OTOÑO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s