Tres descubrimientos – 1 día Barcelona #Foodlover

Deberán saber que vivo en Barcelona, una ciudad en la que siempre encontrarás algo con que entretenerte y que mejor entretenimiento que con la comida. En verdad, si pudiera comer todo lo que quisiera del mundo y tener el súper poder de no engordar sería aún más feliz, pero bueno no todo es color de rosa.

Así que fui a tres restaurantes que no había ido antes, me llevaron unos amigos, no me puedo quejar porque estaba delicioso, si tuviera que elegir entre los tres me quedaría con el número dos.

Descubrimiento #1: “Buenas Migas” (Passeig de Gràcia, 120)

Este restaurante es una focacceria, esa es su especialidad. Aquí en Barcelona es una cadena muy conocida y tienen bastantes restaurantes en toda la ciudad. Había una variedad enorme tanto salado y dulce,  yo pedí uno de cuatro quesos, se los súper recomiendo. Mi amiga pidió uno de champiñones y definitivamente la próxima vez ese pediré. Como es de costumbre no me podía faltar mi buen café con leche.

Por lo que pude ver lo recomiendo para ir a desayunar, nosotros fuimos ya un poco tarde y estuvo bien, pero tiene más aspecto de desayunos.

Descubrimiento #2: “Tanta” (Carrer de Còrsega, 235)

¡Mi favorito del día! Soy fan de los lugares que tienen una decoración muy única, con diseño y más que nada de esos lugares que te invitan a entrar, de hecho tengo una lista en mi celular de puros lugares con ese estilito, cuando voy pasando por alguno lo anoto y así ya tengo opciones para cuando tengo que comer fuera de casa.

La intención del chef  es hacer sentir que vas viajando a la costa a los Andes y al Amazonas sin tener que levantarse de la mesa. Sus ceviches son la onda, yo pedí uno y estaba exquisito, de beber pedí un refresco, ellos le llaman refresco y ahí mismo lo hacen, pero no es refresco, no tiene nada que ver más bien es como agua de sabor y la que pedí era de frutos rojos y estaba buenísima. De postre pedimos un “suspiro” es una copa llena de cajeta (dulce de leche), pero está de chuparse los dedos.

Descubrimiento #3: “Negro-Rojo” (Diagonal 640)

Ahí fuimos a cenar, uffffff todo súper rico. Está súper raro porque es un restaurante, pero dividido en dos. La parte de arriba que es donde te reciben es el Negro, sólo toman reservas para éste. Tienen una cocina internacional y la verdad que muy bien variada. La parte de abajo es el Rojo, es comida japonesa y no hacen reservas.

Nosotros fuimos al Negro, el lugar está muy chulo, tiene estilito y eso me encantó. Pedí una ensalada de tomate y aceitunas y de segundo un tartar de atún con guacamole, se los recomiendo. De beber tienen una bebida sin alcohol que se llama “Diagonal Punch” de moras y fresas que está deliciosa.

Esos son mis tres descubrimientos y a todos les pongo un 10, no tengo fotos de lo que comí, pero la próxima vez que les comparta prometo subir fotos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s